Desde el departamento de soporte de Orex queremos animaros a que os deis de alta en el portal de recursos de soporte, el portal de recursos está abierto a clientes y no clientes de Orex.
En el portal los clientes y no clientes pueden encontrar:
- Historial de incidencias: A pesar de enviar las incidencias por correo electrónico, todas las incidencias quedan registradas en el portal y podrá revisarlas en cualquier momento, y no solo las que haya abierto usted, sino las de todos los usuarios de su institución.
- Incidencias de interés: Recopilación de incidencias de otros clientes y que pueden ser de interés para cualquier otra institución
- Sabias que…: Recopilación de trucos, desarrollos o configuraciones que pueden hacer que su biblioteca de un salto adelante.
- Informes: Recopilación de informes de otros clientes que pueden ser de interés para cualquier usuario y/o cliente.
El portal está accesible para clientes y no clientes, la única diferencia es que a los clientes registrados tendrán acceso a más contenido.
Tanto si es cliente de Orex como si no lo es y desea tener acceso al portal, tan solo tiene que enviarnos un correo electrónico a soporte@orex.es para que activemos su cuenta en el sistema.
Puede acceder al portal de soporte desde el apartado de soporte de nuestra página web.