Saltar al contenido

Koha 20.11 en catalán..a un paso de conseguirlo!

1 de junio de 2021

Siguiendo nuestro compromiso con la mejora del software libre Koha, desde Orex Digital nos satisface anunciar que la traducción de inglés a catalán de Koha 20.11 ya está completada a nivel OPAC al 100%!!. Continuamos trabajando para que en breve pueda estar completado en todos los niveles. La filosofía de Koha y su comunidad, como software libre que es, es la de compartir, compartir desarrollos, compartir ideas de mejora, compartir traducciones…para que entre todos los que formamos parte de esta comunidad podamos lograr una mejora continua de la herramienta base de nuestras empresas, instituciones, bibliotecas..etc.

En Orex Digital además de compartir esa misma filosofía, nos define también la transparencia y por ello nuestro trabajo de traducción, en este caso al Catalán estará, como todos los desarrollos y mejoras, disponible y de libre acceso para todos los usuarios de Koha.

En su momento también colaboramos en la traducción de inglés a euskera y desde aquí queremos animaros a todos a contribuir y a compartir cualquier mejora de Koha, ya sean traducciones a otros idiomas o cualquier otro desarrollo, no debemos olvidar que es para beneficio de todos, hagamos posible y colaboremos para que Koha siga creciendo!