Saltar al contenido

L’Institut del Teatre nuevo miembro de la comunidad de Koha

28 de enero de 2022

Tras un trimestre de funcionamiento, queremos dar la bienvenida a la comunidad de Koha al Institut del Teatre. Les agradecemos la confianza depositada en Orex Digital para llevar a cabo el proyecto de implementación a Koha 20.11.04 y seguir trabajando conjuntamente dando soporte para todo aquello que sea necesario.

El Institut del Teatre es una institución con 3 sedes que ha migrado desde Virtua a Koha el fondo bibliográfico con más de 130.000 registros, autoridades, ejemplares, publicaciones periódicas y bibliografía recomendada.

Acerca de Institut del Teatre es un centro superior público, dedicado a la formación, la creación, la investigación, la conservación y la difusión de patrimonio en el campo de las artes escénicas. El centro se inauguró con el nombre Escuela Catalana de Arte Dramático en 1913 por Adrià Gual con la ayuda del entonces presidente de la Mancomunidad de CataluñaEnric Prat de la Riba, y el soporte de la Diputación de Barcelona.3

Acerca de Orex Digital: fundada en 2007 por Hugo Agud Andreu como proyecto personal para hacer llegar a los centros de documentación las soluciones opensource en un mercado dominado por soluciones comerciales, y aplicar una nueva filosofía empresarial en la que los objetivos de la empresa y de la institución están alineados y la satisfacción del cliente es el vínculo de un cliente con una empresa.