Saltar al contenido

Orex analytics Recomendación (IA) Versión 1.0 ¡¡ya en producción!!

6 de febrero de 2022

Estamos absolutamente emocionados y encantados con el lanzamiento de la primera versión de Orex Analytics recomendación, un novedoso y exclusivo servicio web que añadirá a los registros de catálogo recomendaciones de registros que pueden ser de interés para el usuario al más puro estilo de amazon, bookings, tripadvisor …etc.

Orex analytics recomendación sugiere registros a sus usuarios que pueden ser de su interés, a través de un potente algoritmo que analiza el registro y lo compara con los préstamos realizados en su biblioteca, en bibliotecas similares.

Orex analytics recomendación además, pone en valor de los bibliotecarios el profundo conocimiento de la colección, al ofrecer la posibilidad de añadir al sistema sus propias recomendaciones y experiencias que mejoran el algoritmo, lo que les permite llegar a todos y cada uno de sus usuarios a través del catálogo.

Orex analytics recomendación está pensado y diseñado para mejorar la satisfacción del usuario, a mejorar la rentabilidad de la biblioteca incrementando el ratio de préstamos, así como para mejorar la política de compras de su institución sugiriendo adquisiciones que han tenido éxito en otras bibliotecas.