Saltar al contenido

Centre de lectura de Reus. Benvinguts a Koha!

22 de marzo de 2022

Hoy nos complace dar la bienvenida al centre de lectura de Reus, hace unos días ha entrado en producción su nuevo catálogo y ya forma parte de la comunidad de Koha. Gracias por elegir a Orex Digital para hacer realidad este proyecto.

El Centro de Lectura de Reus ha migrado su catálogo desde Unicorn a Koha, migrando los registros bibliográficos, ejemplares, usuarios, circulación y seriadas.

Acerca del Centre de Lectura de Reus: Nació en 1859, con el propósito de poner la cultura al alcance de todos. Actualmente cuenta con un fondo de 200.000 volúmenes aproximadamente, entre los que se destacan 20 incunables dentro de la sección de Reserva y los libros del siglo XVI, XVII i XVIII. Es considerada como una de las bibliotecas privadas mas importantes de Cataluña, miembro asociado del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC).

Acerca de Orex Digital: fundada en 2007 por Hugo Agud Andreu como proyecto personal para hacer llegar a los centros de documentación las soluciones opensource en un mercado dominado por soluciones comerciales, y aplicar una nueva filosofía empresarial en la que los objetivos de la empresa y de la institución están alineados y la satisfacción del cliente es el vínculo de un cliente con una empresa.