Saltar al contenido

La Asociación Médica Centro Médico ABC de México, nuevo miembro de Koha ¡Bienvenidos!

23 de mayo de 2022

Nuestra familia sigue creciendo en Latinoamérica y este mes nos complace dar la bienvenida a la biblioteca de la asociación médica del conocido centro médico ABC ubicado en Ciudad de México. ¡Bienvenidos a Orex Digital y a la comunidad de Koha!

El centro médico ABC ha migrado su catálogo SIABUC 9 a la última versión estable de koha 21.11.05, para incorporar nuevas y modernas funcionalidades a su catálogo y seguir manteniendo la excelencia en todos y cada uno de los servicios que ofrece el centro médico.

Acerca de la Asociación Médica Centro Médico ABC: Fue fundada en el año de 1954 con el principal objetivo de promover el avance del conocimiento científico y cultural de los miembros del personal médico del Centro Médico ABC en particular y de la profesión médica en general. Entre sus funciones destacan fomentar el interés del personal médico hacia una continua superación profesional, así como mantener el intercambio científico, cultural y social con agrupaciones similares a nivel nacional e internacional.

Acerca de Orex Digital: fundada en 2007 por Hugo Agud Andreu como proyecto personal para hacer llegar a los centros de documentación las soluciones opensource en un mercado dominado por soluciones comerciales, y aplicar una nueva filosofía empresarial en la que los objetivos de la empresa y de la institución están alineados y la satisfacción del cliente es el vínculo de un cliente con una empresa.