Saltar al contenido

Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas de República Dominicana ¡Bienvenidos!

15 de septiembre de 2022

Hoy nos complace dar la bienvenida a la comunidad de Koha y a Orex Digital a la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas

La Academia Superior de Ciencias Aeronáutica de República Dominicana dispone de un valioso fondo bibliográfico sobre aeronáutica que será catalogado y puesto a disposición pública a través de un moderno OPAC adaptado a dispositivos móviles y altamente accesible para personas con discapacidad visual.

El nuevo sistema permitirá al centro de documento ofrecer nuevos servicios a los usuarios y ser un centro de referencia de documentación aeronáutica.

Acerca de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas de Republica Dominicana: fue fundada el 26 de mayo del 2008 como Instituto Técnico de Educación Superior destinado a formar y capacitar recursos humanos calificados para la prestación de servicios en el sector aeronáutico.

El propósito fundamental de la ASCA es el desarrollo e impartición de programas académicos del nivel técnico superior y de educación continuada que garanticen la formación y capacitación en las ciencias aeronáuticas.

La ASCA ofrece entrenamientos de calidad a la comunidad aeronáutica internacional en las áreas de Navegación Aérea, Vigilancia de la Seguridad Operacional, Normas de Vuelo, Gerencia Aeronáutica, Derecho Aeronáutico, entre otros programas de diferentes especialidades.

Acerca de Orex Digital: fundada en 2007 por Hugo Agud Andreu como proyecto personal para hacer llegar a los centros de documentación las soluciones opensource en un mercado dominado por soluciones comerciales, y aplicar una nueva filosofía empresarial en la que los objetivos de la empresa y de la institución están alineados y la satisfacción del cliente es el vínculo de un cliente con una empresa.