Hoy queremos dar la bienvenida a Orex y a la comunidad de Koha al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que desde este verano forma parte de nuestra gran familia, sumandose al Ministerio de la Presidencia y al Ministerio de Cultura y Deporte que también trabajan con Koha y con Orex Digital desde hace unos años, aprovechamos la ocasión para agradecerles la confianza depositada en nuestro equipo.
Los responsables de las bibliotecas han confiado en el equipo técnico de Orex Digital para actualizar koha y publicar en abierto su catálogo con comunicación cifrada de alto nivel, accesibilidad mejorada y siempre actualizado a la última versión estable disponible.
Acerca de la Biblioteca Central y Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación:
Sus fondos bibliográficos están especializados fundamentalmente en relaciones internacionales, diplomacia, política exterior y derecho internacional.
La Biblioteca Central del Ministerio es una biblioteca especializada en política internacional, relaciones internacionales, diplomacia y protocolo. Fundamentalmente presta servicio al personal del Ministerio, y permite el acceso a investigadores y especialistas que necesiten hacer uso de sus fondos, más de 60.000 de fondo moderno y más de 7.000 de fondo antiguo, además de sus colecciones y publicaciones periódicas.
La Biblioteca de la Escuela Diplomática, sirve de apoyo documental a los programas de enseñanza de la Escuela Diplomática, proporciona el acceso a la información a los alumnos, al profesorado y personal de la misma y a todo ciudadano que necesite consultar su fondo documental y que acredite estar llevando a cabo una investigación o realizando un trabajo vinculado con su actividad profesional.
Acerca de Orex Digital: fundada en 2007 por Hugo Agud Andreu como proyecto personal para hacer llegar a los centros de documentación las soluciones opensource en un mercado dominado por soluciones comerciales, y aplicar una nueva filosofía empresarial en la que los objetivos de la empresa y de la institución están alineados y la satisfacción del cliente es el vínculo de un cliente con una empresa.