Saltar al contenido

Informe de explotación 22.11 ya disponible!

13 de enero de 2023

El departamento técnico de Orex Digital se complace en anunciar la disponibilidad general del informe de explotación de la versión 22.11.

El informe de explotación recoge las novedades de la última versión de koha y un historial de funcionalidades de versiones anteriores.

En esta nueva versión hemos incorporado a cada nueva funcionalidad el número de la versión de koha a la que corresponde esa mejora, de manera que podrán identificar fácilmente si esa nueva versión está disponible en su versión actual de koha.

Koha 22.11 es una versión que representa un cambio importante a nivel funcional respecto versiones anteriores, por lo que cuando se encuentre más estable, a finales de año iniciaremos un proceso de upgrade general de nuestros clientes a 22.11 para que puedan beneficiarse de estas nuevas funcionalidades, especialmente las instituciones académicas.

Adicionalmente prepararemos un plan de formación durante el 2023 sobre la nueva versión y de los nuevos módulos disponibles.

En breve nuestro departamento técnico empezará a enviar el informe de explotación a todos nuestros clientes, si tienen dudas o preguntas estaremos encantados de responder. Para más información puede contactar con nosotros en info@orex.es