Saltar al contenido

TBS Barcelona migra a Koha

16 de mayo de 2023

¡Bienvenidos a la comunidad de Koha!

Nos complace anunciar que TBS Barcelona ha llevado a cabo la actualización de su catálogo de bibliotecas de PMB a Koha. Gracias por confiar en Orex Digital para este proyecto.

Koha es un sistema de gestión de bibliotecas de código abierto líder en el mercado. Esta actualización les permitirá brindar un servicio más eficiente y efectivo a toda su comunidad académica.

Además de la migración a Koha, queremos resaltar dos aspectos clave de la nueva implementación. En primer lugar, hemos logrado una integración SSL con Azure, una plataforma de computación en la nube líder en el mercado. Esto garantiza la seguridad y privacidad de los datos de nuestros usuarios, proporcionando una experiencia de navegación confiable y protegida.

En segundo lugar, hemos llevado a cabo una integración con EBSCO EDS, una potente herramienta de descubrimiento y búsqueda de información académica. Gracias a esta integración, sus estudiantes, profesores e investigadores tendrán acceso a una amplia gama de recursos y bases de datos de calidad, lo que les permitirá realizar investigaciones más profundas y enriquecer su experiencia académica.

TBS Barcelona, puede brindar a sus estudiantes las mejores herramientas y servicios para su desarrollo académico. La biblioteca actualizada y las nuevas integraciones tecnológicas les permiten estar a la vanguardia de la innovación educativa, fomentando el aprendizaje y la investigación de excelencia.

Acerca de TBS Barcelona: también conocida como Toulouse Business School Barcelona, es una prestigiosa institución educativa especializada en negocios y administración.

TBS Barcelona se ha consolidado como una de las principales escuelas de negocios en Europa, con un enfoque en la formación académica de calidad y una sólida conexión con el mundo empresarial.
TBS Barcelona ha obtenido reconocimientos y acreditaciones que respaldan la calidad de su educación y su compromiso con la excelencia académica. La escuela cuenta con acreditaciones como AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y EFMD (European Foundation for Management Development), lo que la sitúa entre las mejores instituciones de educación superior en el ámbito de los negocios.

Acerca de Orex Digital: fundada en 2007 por Hugo Agud Andreu como proyecto personal para hacer llegar a los centros de documentación las soluciones opensource en un mercado dominado por soluciones comerciales, y aplicar una nueva filosofía empresarial en la que los objetivos de la empresa y de la institución están alineados y la satisfacción del cliente es el vínculo de un cliente con una empresa.