Saltar al contenido

Renovamos Nuestro Compromiso con la Calidad y Seguridad: Certificaciones ISO 9001 y Esquema Nacional de Seguridad (ENS) actualizadas con éxito

25 de enero de 2024

Nos complace anunciar que Orex Digital ha renovado con éxito nuestras certificaciones en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en grado medio y la norma ISO 9001. Este logro refleja nuestro continuo compromiso con la excelencia en calidad y la seguridad informática, pilares fundamentales en nuestra misión de ofrecer servicios y productos de la más alta confiabilidad.

El ENS, un estándar clave en la seguridad de la información en España, garantiza que nuestras prácticas y procesos cumplen con los más altos estándares de seguridad en el ámbito de la administración electrónica. Esta certificación es testimonio de nuestra dedicación para proteger la información y las instituciones que confían en nosotros.

Además, la renovación de la certificación ISO 9001 ratifica nuestra voluntad inquebrantable de mejora continua en la gestión de calidad. Esta norma internacional es un sello de excelencia y eficiencia en nuestras operaciones, asegurando que cada proceso, producto y servicio que ofrecemos cumple con los estándares globales más exigentes.

En Orex Digital, entendemos que la calidad y la seguridad son más que simples objetivos; son una promesa a nuestros clientes y socios. Estamos orgullosos de esta renovación, ya que representa no solo un logro, sino también una responsabilidad que asumimos con entusiasmo y seriedad.

Gracias a nuestros colaboradores, clientes y socios por su confianza y apoyo continuo. Seguiremos trabajando incansablemente para mantener y superar los estándares que estas certificaciones representan, asegurando que cada interacción con Orex Digital sea sinónimo de confianza, seguridad y calidad.