Saltar al contenido

Damos la bienvenida a koha al Tribunal Constitucional de la República Dominicana

13 de febrero de 2024

Orex Digital, empresa líder en soluciones de gestión de bibliotecas, se complace en dar la más cordial bienvenida al Tribunal Constitucional de la República Dominicana como nuestro nuevo cliente. Estamos emocionados de colaborar con una institución de tanta importancia en el país para brindar soluciones modernas y eficientes para la gestión de su biblioteca.

El Tribunal Constitucional es un pilar fundamental en la administración de la justicia y la protección de los derechos fundamentales en la República Dominicana. Con la implementación de Koha, el sistema de gestión de bibliotecas de código abierto líder en el mundo, el Tribunal Constitucional podrá optimizar la administración de su valioso acervo bibliográfico y ofrecer servicios de calidad a sus usuarios.

Koha permitirá al Tribunal Constitucional llevar un control detallado de su colección, facilitar la búsqueda de materiales, agilizar el proceso de préstamo y devolución, y mejorar la experiencia general de sus usuarios. Además, la flexibilidad y escalabilidad de Koha garantizan que la biblioteca pueda adaptarse a las necesidades cambiantes en el futuro.

Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional al Tribunal Constitucional y trabajar juntos para lograr una gestión de biblioteca más eficiente y efectiva.