Saltar al contenido

¡Bienvenido CIDESI México a la Alianza con Orex Digital!

21 de febrero de 2024

Tenemos el placer de dar la bienvenida al Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI) en México a nuestra familia en Orex Digital. CIDESI, una institución líder en investigación y desarrollo tecnológico, ha decidido asociarse con nosotros para fortalecer aún más sus capacidades y eficiencia en la gestión de bibliotecas con la implementación de Koha, el sistema de gestión de bibliotecas de código abierto de referencia.

Acerca de CIDESI México: CIDESI es una institución destacada en México, conocida por su compromiso con la investigación y el desarrollo en áreas como la ingeniería y las ciencias aplicadas. En esta emocionante colaboración, Orex Digital ha trabajado codo a codo con CIDESI para proporcionar una solución integral. Nuestro equipo altamente capacitado se ha encargado de la instalación local, la actualización de su sistema y brindará un soporte experto en su propio centro de procesamiento de datos (CPD).

Esta alianza ha permitido a CIDESI acceder a una gestión de bibliotecas de vanguardia, manteniendo el control y la eficiencia en su propio entorno, a través de su nuevo catálogo. Continuaremos trabajando en conjunto y esperamos contribuir al éxito continuo de CIDESI en su misión de promover la investigación y la innovación en México.