Saltar al contenido

Conservatori Municipal de Música de Barcelona. Benvingut a Koha!

2 de febrero de 2022

Queremos darle la bienvenida a la comunidad de Koha al Conservatori Municipal de Música de Barcelona, y agradecerle haber elegido al equipo de Orex para su proyecto de migración y mantenimiento. Ya lleva un trimestre en funcionamiento, y estamos encantados de seguir trabajando conjuntamente dando soporte para todo aquello que sea necesario.

El Conservatori Municipal de Música de Barcelona es una institución que ha migrado desde Absys a Koha su fondo bibliográfico con más de 39.000 registros, autoridades, ejemplares, publicaciones periódicas y bibliografía recomendada.

Acerca del Conservatori Municipal de Música de Barcelona Sus inicios se remontan al año 1886, cuando fue creada por la Banda Municipal de Música de Barcelona como Escuela de Música con objeto de dotarse de nuevos músicos que entraran a formar parte, de manera parecida a cómo habían hecho otras ciudades igualmente dotadas de una banda, y que sentían la misma necesidad.

Acerca de Orex Digital: fundada en 2007 por Hugo Agud Andreu como proyecto personal para hacer llegar a los centros de documentación las soluciones opensource en un mercado dominado por soluciones comerciales, y aplicar una nueva filosofía empresarial en la que los objetivos de la empresa y de la institución están alineados y la satisfacción del cliente es el vínculo de un cliente con una empresa.